De Laura Janeth Acuña se han divulgado mil y un chismes. Unos irrefutables y otros inventados, lo cierto es que ella siempre es tema de conversación cuando de farándula criolla se trata.
La santandereana es una mujer de odios y amores: dos matrimonios encima, su recordado divorcio con Camilo Montoya, su rivalidad con algunas excompañeras de set y el escándalo por una broma con una manicurista la han vuelto tendencia en los 10 años que lleva al aire en la televisión colombiana.
Sí, increíblemente Acuña ya tiene una década sin pasar desapercibida. “Arpía”, “amargada”, “bruja”, “quitamaridos”, a ella cualquier calificativo dañino no le afecta. Quizás ese es su ‘plus’: no finge y no tiene pelos en la lengua, aunque a veces sí le sacan la piedra.
Hace unos días, el programa de chismes ‘En Exclusiva’, del canal RCN, dio a entender que el matrimonio del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina está en crisis por una supuesta infidelidad de la estrella del Real Madrid con la presentadora de ‘Muy Buenos Días’.
El rumor de los supuestos ‘cachos’ lo propagó una prestigiosa revista de entretenimiento nacional, lo que tiene a Laura furiosa y pegada al techo. En entrevista con Q’Hubo, la bumanguesa reveló que tomará acciones legales contra la revista Tv y Novelas por infamar sobre su imagen.
pic.twitter.com/XYPEFF973V
— Laura Acuña (@Laura_AcunaRCN) diciembre 19, 2014
Leer más aquí: Vanguardia.com
