Cristiano Ronaldo terminó el partido de la última jornada de la Fase de grupos de la Champions altamente molesto. ¿Por qué?
El portugués esperaba alcanzar en el choque ante el débil Ludogorets búlgaro a Leo Messi al frente de la tabla de máximos goleadores del torneo. Sin embargo, sólo pudo sumar un gol a su cuenta realizadora y de penal.
Según aseguró la ‘Cadena Cope’, el cabreo del crack portugués del Real Madrid era evidente al término de los 90 minutos. Durante algunas fases del partido incluso se le vio cómo recriminaba a sus compañeros cuando estos optaban por finalizar la jugada ensayando el disparo a puerta en lugar de buscarle a él.
A Ronaldo le quedó el consuelo de haber superado a otro mito del madridismo, Raúl: su diana era la número 72 que lograba en la máxima competición continental y dejaba atrás los 71 tantos del hoy futbolista del Cosmos de Nueva York.
Leo Messi, con 74 anotaciones, encabeza la tabla de máximos goleadores de la Champions (e históricos), dos más que los de Ronaldo, que puede ver cómo el argentino del Barça amplía la brecha si este miércoles ve puerta ante el Paris Saint-Germain.
Fuente: www.pasionlibertadores.com